Mis reservas Contáctanos Información y Reservas: (+34) 956 926 440
WiFi Gratis

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 956 926 454

DESCUBRE LA CIUDAD DE CÁDIZ

Venir a La Plazuela del Carbón Suites de Cádiz es mucho más que alojarse en unos apartamentos increíbles en un edificio de principios del siglo XX. Es vivir la ciudad de Cádiz en todas sus dimensiones. Cádiz guarda en sus murallas la cultura y las tradiciones que la hacen distinta, como a sus gentes. Lo que la hace el destino ideal para tus vacaciones. Por lo tanto, es nuestra labor, y también nuestro deseo, ayudarte a que así sean.

Gran Teatro Falla

El Gran Teatro Falla es un teatro de la ciudad española de Cádiz, situado en la Plaza Fragela, frente a la Casa de las Viudas y junto a la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Comenzó a construirse en 1884, siguiendo el proyecto de Adolfo Morales de los Ríos y Adolfo del Castillo Escribano. En 1886 el Ayuntamiento asumió la dirección de las obras, aunque la escasez de fondos provocó la paralización de las obras en diversas ocasiones, lo que impidió que la obra no finalizara hasta 1905.

El 12 de enero de 1910 se inauguró con la interpretación de una sinfonía de Barbieri, siendo el alcalde de Cádiz Sebastián Martínez de Pinillos y Tourné.

Un año después el Carnaval suena por primera vez en el teatro con el coro Los Pelotaris de Manuel López Cañamaque. En 1984 los arquitectos Rafael Otero y José Antonio Carvajal acometen la restauración del edificio.

Puertas de Tierra

La muralla de Puertas de Tierra es un monumento arquitectónico que supone un reducto de la que fuera muralla de entrada a la ciudad de Cádiz.

Construida por el arquitecto academicista Torcuato Cayón en el siglo XVIII, la portada está labrada en mármol y está concebida más como retablo religioso que como fortificación militar.

Es uno de los monumentos más significativos de la ciudad que separa, en la actualidad, el Casco Antiguo y la zona moderna de la ciudad.

Baluarte de la Candelaria

El Baluarte de la Candelaria es una fortificación de Cádiz de la Edad Moderna.

Aprovechando una elevada punta de tierra, fue construido en 1672 por iniciativa del gobernador de la plaza Diego Caballero de Illescas. Protegido por un resistente muro que hace de rompeolas, con sus cañones se dominaba el canal de acceso al puerto.

Ha sido cuartel, maestranza de ingenieros y palomar del servicio colombófilo del Ejército. Rehabilitado, actualmente se utiliza como espacio cultural. Se pensó construir un Museo del Mar en dicha sede y se reinauguró con ese nombre. Posteriormente se dejó como sede permanente de exposiciones.
Encuéntrenos en Google Maps
Encuéntrenos en Google Maps
Ver másflecha derecha
Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de alojamiento, acorde con nuestras instalaciones, pero al mismo tiempo con el más alto nivel de profesionalidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ver másflecha derecha
Ventajas Reservas Web Oficial
  • mejor precio online garantizado
  • sin gastos de gestión
  • pago directo en el hotel
  • reserva fácil 100% segura
  • descuentos y ofertas especiales
Ver másflecha derecha

QUEREMOS ESTAR CONECTADOS. ¡SÍGUENOS!

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 956 926 454